Objetos extraños pero populares en Amazon

Amazon se ha posicionado como la tienda online más grande e influyente del mundo y hoy cuenta con una gran variedad de artículos que se dividen en 29 categorías. Esta próspera compañía cumple con las cambiantes demandas del mercado desde el inicio de sus funciones en 2011.

Una característica que destaca a Amazon de las demás empresas es la cantidad de productos no convencionales que generan ingresos. Y no estamos hablando de ataúdes de 1,200 dólares, sino de artículos aún más inusuales que solo podrás encontrar en esta tienda online. ¿Sientes curiosidad de saber cuáles son estos objetos? pues prepárate para conocerlos:

Baño portátil para hacer tus necesidades en cualquier lugar

La funda con forma humanoide que te permite hacer tus necesidades con “la mayor privacidad posible” en cualquier lugar que estés. Este producto cuenta con una capucha para poder mantener tu identidad “oculta” mientras lo usas. También cuenta con dos bolsas plásticas de menor tamaño y toallas húmedas para una mayor higiene.

Muñeco de entrenamiento para la circuncisión

Es un maniquí de manufactura estadounidense que sirve para practicar la circuncisión infantil, con garantía de 5 años para fines médicos. Este muñeco representa el cuerpo de un niño recién nacido desde la cintura hasta principios de las rodillas. La particular pieza posee 54 referencias de clientes en Amazon, que la impulsan a ser un artículo cotizado.

Bálsamo labial con sabor a tocineta

Para labios resecos y estómagos hambrientos existe una solución: este labial. Un producto creado para los amantes del tocino, que ya cuenta con una clientela construida en Amazon que promete consumir distintas variaciones de artículos como este. Sus precios van desde $8 hasta el kit de supervivencia de $24 dólares. ¿Te apetece tener uno?

Papel higiénico con cara de Donald Trump

Así como lo lees, en Amazon existe esta mercancía, que puedes adquirir por el precio de $6 dólares. Se trata de un papel higiénico común pero con la cara impresa de Donald Trump como distintivo. El fabricante vende este artículo como un papel higiénico suave y delicado, e incluso lo define como el “regalo perfecto” para críticos y coleccionistas demócratas o republicanos.

Spray de pedo líquido

Según el proveedor, este peculiar artículo sirve para realizar bromas olorosas debido a su fuerte aroma a excremento. Seis opiniones de clientes le otorgan una buena crítica junto con un puntaje de 5 estrellas en Amazon. Aunque parezca irreal, este pequeño spray de 10 centímetros se cotiza a un buen precio: $7.30 dólares para obtener este potente aerosol.

Rascador de testículos

Para los hombres ocupados existe el “Rascador de testículos”.  Esta herramienta es para uso ejecutivo, o al menos así lo define el proveedor. Se distingue de los rascadores comunes por tener la forma de una mano con un bastón largo y de color plateado. La presentación le hace honor a su precio de £10.56 libras. Al parecer, quienes lo han comprado adoran este producto, ya que tiene 38 comentarios sobre lo discreto y útil que es.

Sara Valerio

@saranoemi.valerio@gmail.com

Leave a Comment

Top